Términos y condiciones

Para utilizar la página de Cloud Sited Solutions S.A. de C.V. (en adelante CSS), sus aplicaciones o cualquiera de sus servicios y por lo tanto comprometerse al cumplimiento de los presentes términos y condiciones usted (EL CLIENTE) debe ser mayor de 18 años y contar con capacidad legal suficiente para ser titular de derechos y obligaciones. Usted manifiesta bajo protesta de decir verdad que los datos con los que se registra son veraces y que lo hace por propio interés y derecho, y no representa a tercero alguno; en el caso de que sea su intención abrir una cuenta de negocio en nombre de una persona moral, acepta y garantiza que tienen facultades suficientes para hacerlo, de lo contrario toda la responsabilidad correrá por su cuenta como persona física.

 

CSS ha desarrollado un software propietario y unas bases de datos que le permiten proporcionar soluciones para el manejo en el campo de la salud como un "software como servicio" a través del Internet, como se describe a continuación (en adelante SaaS).

Es importante que antes de iniciar con el registro y por lo tanto de usar los servicios de CSS lea detenidamente los términos y condiciones ya que contienen la manera de operar y los pormenores de la relación entre usted y CSS. Igualmente es recomendable que antes de utilizar los servicios verifique que no hayan cambiado o sido actualizados de forma alguna los términos y condiciones de referencia, lo que aparecerá en la parte superior derecha del presente estableciendo la fecha de la última actualización.

CSS se reserva el derecho de suspender la cuenta o el servicio completo en cualquier momento y sin previo aviso, en cuyo caso no seremos responsables de pérdidas.

EL CLIENTE  mencionado en el bloque de firma a continuación desea suscribirse al SaaS.

1.- Suscripción de EL CLIENTE al servicio

CSS otorga al EL CLIENTE una licencia no transferible y no exclusiva para la suscripción al Servicio, que será proporcionado al EL CLIENTE por CSS a través del Internet a base de un "software como servicio". El Servicio incluye cualquier software, bases de datos y las estructuras de base de datos utilizados o incorporadas en el Servicio. El Servicio también incluye los manuales relacionados, documentación, nuevas versiones y actualizaciones que CSS pueda entregar o poner a disposición de EL CLIENTE y cualquier parte y / o copias de lo anterior, en cualquier forma. 

 

2 .- Condiciones de Pago

EL CLIENTE  pagará a CSS  honorarios por concepto de suscripción mensual por el servicio a base de cuotas mensuales, con la primera cuota vencedora a la fecha de vigencia. 

La duración inicial del presente Convenio es de un mes a partir de la Fecha Efectiva. Después de la expiración del plazo inicial, el presente Acuerdo se renovará por períodos consecutivos adicionales de un (1)mes. CSS o  EL CLIENTE podrán dar por terminado este Contrato por causa sí: (a) la otra parte incumple materialmente el presente Acuerdo y no cura el incumplimiento sustancial dentro de los 30 días después de recibir la notificación escrita de dicho incumplimiento. Para evitar cualquier duda, y sin limitar los derechos de cualquiera de las partes en virtud de la frase precedente, las partes reconocen y acuerdan que si EL CLIENTE no paga a tiempo cualquiera de los cargos a CSS de acuerdo con las condiciones de pago establecidas en este Acuerdo en dos o más ocasiones en cualquier período de un(1) mes, entonces (i) tal ocurrencia será considerada una violación material de este Contrato, y (ii) CSS podrá, a su única discreción, suspender o restringir el acceso de EL CLIENTE y el uso del Servicio. EL CLIENTE dejará de utilizar el Servicio, y devolverá a CSS todos los manuales y documentación para el servicio, a la expiración o terminación de este Acuerdo por cualquier razón.

EL CLIENTE se compromete a pagar las cantidades y comisiones establecidas en la lista de precios de nuestra plataforma.

EL CLIENTE está de acuerdo en que CSS se reserva el derecho de modificar dicha lista en cualquier momento.

 

3 .- Afiliación e Integración con Motores de Pagos 

CSS utilizará el servicio de OPENPAY para el procesamiento de los pagos, por lo que la captura de la información de la tarjeta de crédito o débito del cliente se lleva a cabo en la plataforma y servidores del procesador convenio bajo sus estándares de seguridad y usando la autenticación de cada uno de ellos. CSS no guarda información confidencial como números de tarjeta de crédito o débito y tampoco se encarga de transmitirlos, debido a que se hace en servidores independientes a los del servicio.

 

4 .- Uso del Servicio 

EL CLIENTE utilizará el Servicio sólo como se establece en el presente Acuerdo. EL CLIENTE entiende y acepta que CSS  proveerá, y EL CLIENTE utilizarán, el Servicio "TAL CUAL". EL CLIENTE es responsable de utilizar el Servicio y los informes y otros datos creados, disponibles desde y / o generados por el Servicio, y para determinar si el servicio y los datos e informes que se utilizan cumplen con los fines de EL CLIENTE. EL CLIENTE es el responsable de determinar si el mismo utilizara todos o determinados elementos del Servicio (provisto que ningún descuento o rebaja de las tasas CSS  será hecha si EL CLIENTE opta por no utilizar uno o más elementos del Servicio). EL CLIENTE reconoce que el Servicio se presta a través del Internet u otras redes públicas, sobre las que CSS no mantiene ningún control, y que los riesgos considerables, incluyendo la pérdida y corrupción de datos, retrasos, no entregas, entregas erróneas-, y las interrupciones del servicio, están asociados con la recepción, transmisión, almacenamiento, manipulación, y otros usos de datos a través de estas redes. EL CLIENTE reconoce y acepta todos los riesgos de la dependencia o el uso de los datos recibidos, transmitidos, accedidos, almacenados o gestionados por el Servicio. EL CLIENTE se compromete a determinar, implementar y tomar todas las precauciones apropiadas o necesarias para protegerse de las pérdidas y los daños asociados a estos riesgos.
EL CLIENTE hará que todo su personal que acceda el Servicio de tiempo en tiempo se comprometa a cumplir con las políticas y los términos de CSS  haciendo clic en "Acepto" que se indique en el Servicio correspondiente. EL CLIENTE será responsable de garantizar el cumplimiento de todas las políticas y términos de CSS  por parte de su personal. El Servicio, incluyendo cualquier información, bases de datos y productos de terceros suministrados o incorporados en el, no respalda ni recomienda tratamientos o medicamentos, o diagnostíca a los pacientes. El servicio está diseñado para complementar, y no sustituir, la experiencia, habilidad, conocimiento y opinión del profesional de la salud. Los profesionales de la salud deben utilizar su criterio profesional en el uso de la información proporcionada a través del Servicio. Dicha información no tiene la intención de cubrir todos los usos posibles, instrucciones, precauciones, advertencias, interacciones con otras drogas, reacciones alérgicas, o efectos secundarios. La ausencia de una advertencia para uno de los tratamientos, o combinación de drogas, de ninguna manera debe interpretarse como una indicación de que el tratamiento, medicamento o combinación de los mismos es seguro, eficaz o apropiado para cualquier paciente.

 

5 .- Los Datos de EL CLIENTE

De manera que se pueda utilizar el Servicio para generar datos e informes, EL CLIENTE deberá cargar en servidores de CSS  los datos indicados en las instrucciones de uso del Servicio. CSS  respetará los derechos de propiedad de los datos de EL CLIENTE. CSS  hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proteger la confidencialidad de los datos de EL CLIENTE. CSS  no podrá reclamar o hacer valer la titularidad o propiedad de los datos de EL CLIENTE. CSS  hará que sus empleados y agentes que tienen acceso a los datos de EL CLIENTE cumplan con este Acuerdo. Al cargar los datos de EL CLIENTE a los servidores de CSS , EL CLIENTE acepta que CSS  podrá acumular los datos de EL CLIENTE, sin asignación de los mismos y sin revelar ninguna información de identificación personal, con datos similares que CSS  reciba de otros clientes con el fin de crear datos de referencia e informes para ser compartidos con los clientes CSS  y sus socios de negocios.

 

6 .- Retroalimentación en Relación con el Servicio

Periódicamente, EL CLIENTE podrá proporcionar, o CSS podrá solicitar, retroalimentación a EL CLIENTE con respecto a las características, la funcionalidad y el funcionamiento del Servicio. Dicha retroalimentación de EL CLIENTE podrá adoptar diversas formas, incluyendo los informes de errores, conferencias con los representantes de CSS y evaluaciones escritas. CSS podrá incorporar uno o todos esos comentarios en futuras versiones o lanzamientos del Servicio o en nuevos productos. CSS será el propietario de todos los títulos, derechos de autor y otros derechos de propiedad en los cambios, mejoras o correcciones que CSS realice en el Servicio, y cualquier producto nuevo que CSS cree, como resultado de la retroalimentación de EL CLIENTE, incluyendo el derecho de copiar, modificar, crear obras derivadas, mostrar públicamente, publicar, distribuir, licenciar y sublicenciar a través de múltiples niveles de distribución y licencias, incorporar y utilizar la retroalimentación de EL CLIENTE, para todo tipo de fines.

 

7 .- Derechos de Propiedad de CSS

El Usuario-Final acepta que CSS tiene y mantendrá el título, derechos de autor y otros derechos de propiedad del Servicio. EL CLIENTE hará que sus empleados y / o sus agentes que tengan acceso al Servicio cumplan con este acuerdo. EL CLIENTE no podrá reclamar o hacer valer la titularidad o propiedad del Servicio, cualquier versión o release del Servicio, o cualquier modificación a los Servicios. EL CLIENTE no tiene derecho a acceder, usar, examinar o volver a crear el código fuente para el servicio, el cual es un secreto comercial de CSS. EL CLIENTE no alterará el diseño del servicio.

8 .- Garantías del Servicio

 CSS garantiza que el servicio funcionará sustancialmente de acuerdo con la documentación técnica para el Servicio proporcionado por CSS a EL CLIENTE. El único recurso de EL CLIENTE por cualquier incumplimiento de la garantía anterior será la reparación o corrección de cualquier violación de dicha garantía. CSS NIEGA TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR

 

9.- Notificaciones 

Las notificaciones que se realicen por correo electrónico tendrán pleno valor para efectos del presente convenio, razón por la cual EL CLIENTE ratifica que cualquier notificación realizada en el correo que proporcionó será válida. Por su parte se puede contactar a CSS por medio del correo electrónico: admin@cloudsitedsolutions.com

 

10.- Del Reconocimiento

El presente convenio constituye todo lo acordado entre las partes en relación con su objeto y deja sin efecto cualquier otra negociación, obligación o comunicación entre éstas, ya sea verbal o escrita, efectuada con anterioridad al presente.